Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

16 Dic 201719:31

h Cosmética

Eurofragance pone el foco en Asia e invierte dos millones en un centro creativo en Singapur

26 Oct 2015 — 18:35
Modaes
Compartir
Me interesa

La catalana Eurofragance invierte cerca de dos millones de euros en un nuevo centro creativo en Singapur. El espacio, que cuenta con 1.100 metros cuadrados de superficie, pretende reforzar la presencia del grupo en los mercados asiáticos.

 

El centro está situado en el Nucleos Building de Singapur, un espacio destinado a negocios y ciencia concebido como un hub para empresas. La puesta en marcha de esta nueva sede tiene lugar meses después de la apertura del centro creativo de Eurofragance en Dubái.

 

El centro de Emiratos Árabes también se puso en marcha gracias a una inversión de dos millones de euros. Las oficinas están ubicadas en el clúster empresarial Dubai Biotechnology and Research Park y dispone con mil metros cuadrados de superficie.

 

Eurofragance, con una facturación de 49,7 millones de euros anuales, emplea a 200 trabajadores a nivel global. En 2014, la familia fundadora del grupo catalán completó la recompra del 25% de la empresa a Aurica XXI, sociedad de capital riesgo de Banco Sabadell

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...