Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

12 Ago 202023:36

Eurofragance descarta sus planes de abrir filiales en China y Brasil

29 Oct 2012 — 11:03
Modaes
Compartir
Me interesa

Eurofragance se olvida de China y Brasil. La compañía, especialista en la fabricación de fragancias y aromas, no pondrá en marcha una filial propia en el mercado chino, tal y como tenía previsto. El cambio de estrategia se ha realizado tras los problemas para adquirir una empresa que le facilitase el desembarco en este mercado, o la imposibilidad de encontrar un socio local con el que entrar en China.

 

Además del cambio en el mercado chino, Eurofragance también descartó este año la entrada en el mercado brasileño, según Alimarket. Aunque el proyecto estaba avanzado, la puesta en marcha de su filial en México permitió a la empresa replantearse su estrategia de negocio y surtir al mercado brasileño desde su nueva ubicación. Eurofragance cuenta con filiales en Manila (Filipinas), Dubai y Estambul y dispone de una oficina comercial en Rusia.

 

Eurofragance está controlada en un 75% por la familia Sabatés, fundadora de la compañía. El 25% del capital restante es propiedad de Aurica, sociedad de capital riesgo del Banco Sabadell, que entró hace dos años en el accionariado mediante una ampliación de capital.

 

Los fondos aportados por Aurica han servido a Eurofragance para llevar a cabo proyectos de expansión así como la ampliación de instalaciones en su sede de la localidad de Rubí, en Barcelona. La compañía cerró el ejercicio 2011 con una cifra de negocio de 37,81 millones de euros.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...