Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

20 Ago 201803:39

h Cosmética

Estée Lauder apuesta por el mercado asiático con el lanzamiento de la marca Osiao

08 Ene 2013 — 11:20
Modaes
Temas relacionados
Compartir
Me interesa

Estée Lauder quiere crecer en Asia. El grupo estadounidense de cosmética apuesta por el continente con el lanzamiento de Osiao, una enseña desarrollada exclusivamente para el público asiático.

 

Desde los nombres hasta las propiedades e ingredientes utilizados en la creación y desarrollo de todos los productos que integran Osiao han sido diseñados en China para consumidoras asiáticas. La marca mezcla la filosofía asiática y los remedios tradicionales chinos con la dermatología occidental.

 

El proceso de creación se ha realizado en IdeaBank, una división de BeautyBank (entidad dedicada al desarrollo de nuevas marcas de Estée Lauder).

 

En un principio, la compañía quería vender la nueva marca en los establecimientos de Lane Crawford de Hong Kong y a través de un acuerdo con Cathay Pacific Airways, pero finalmente Estée Lauder distribuirá Osiao a gran escala en todo el continente.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...