Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

08 Ago 202011:43

Coty se alía con Douglas para introducir Kylie Skin en Europa

La compañía estadounidense de perfumería y cosmética se ha aliado con la empresa alemana para distribuir la marca en 2.000 puntos de venta en veinticinco países de Europa.

22 May 2020 — 17:28
modaes
Temas relacionados
Compartir
Me interesa

Coty se alía con Douglas para introducir Kylie Skin en Europa

 

 

Coty impulsa el negocio de Kylie Jenner. La compañía estadounidense de perfumería y cosmética, que adquirió la marca el pasado noviembre, se ha aliado con la empresa alemana Douglas para distribuir la marca de la influencer en Europa.

 

En concreto, la alianza entre ambas empresas pasa por que Douglas introduzca la marca Kylie Skin, que celebra este mes su primer aniversario, en más de 2.000 puntos de venta en veinticinco países de la región.

 

“El lanzamiento de Kylie Skin en Europa es el siguiente paso a medida que aceleramos la integración y convertimos los negocios de belleza de Kylie Jenner en una marca mundial y poderosa”, ha señalado Simona Cattaneo, presidenta de la división de marcas de lujo de Coty, en un comunicado.

 

Kylie Skin forma parte de Kylie Cosmetics, que nació en 2015 con el lanzamiento de una línea de labiales, y desde entonces ha ido ampliando su gama de productos. En noviembre de 2019, Coty se hizo con el 51% de la empresa por seiscientos millones de euros.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...