Cosmética

Coty impulsa la nueva expansión online de la cosmética de Kylie Jenner en algunos países de Europa y Australia

El gigante estadounidense ha anunciado un plan de expansión de la cosmética de Kylie Jenner después de comprar el 51% de las acciones en el tercer trimestre de 2019.  

Modaes

8 oct 2020 - 10:30

Coty impulsa la nueva expansión online de la cosmética de Kylie Jenner en algunos países de Europa y Australia

 

 

Coty expande la cosmética de Kylie Jenner a Europa y Australia. La compañía estadounidense de perfumería y cosmética ha anunciado que va a lanzar plataformas de ecommerce de la marca en Reino Unido, Francia, Alemania y Australia.

 

La llegada de la marca Kylie Jenner a estos países será adaptándolo al idioma de cada uno y sin coste de envío adicional. Las páginas web de la marca cosmética ofrecerán un catálogo variado de productos, que irá introduciendo novedades con el paso del tiempo.

 

La compañía selló la compra de la marca cosmética de Kylie Jenner en noviembre de 2019, tan solo unos meses después del lanzamiento de la marca de la influencer. Coty se hizo con el 51% del negocio de belleza por seiscientos millones de dólares (542,7 millones de euros).

 

La compañía estadounidense también adquirió en junio el 20% del negocio de la marca de cosmética de Kim Kardashian por doscientos millones de dólares. La empresa tiene previsto finalizar la transacción en el tercer trimestre de 2021.

 

Coty finalizó el tercer trimestre de ejercicio (entre enero y marzo), con una caída de las ventas comprables de un 19,5%, lastradas por el descenso del 34,8% registrado en Asia Pacífico y del 20,1% en Europa, Oriente Medio y África.