Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

06 Jul 202005:45

Zara, entre las cincuenta marcas con más ‘fanáticos’

06 Jul 2010 — 00:00
Compartir
Me interesa
C. Pascual.- Zara, la cadena estrella de Inditex, no sólo es conocida en la calle. También lo es en las redes sociales. Zara figura en el puesto número quince entre las cincuenta marcas con un mayor número de fans en Facebook. A cierre del pasado junio, la enseña contaba con 2,99 millones de seguidores en la red social por excelencia, un 77,19% más que a finales de 2009, según el ranking elaborado por Ignite.Igual que a cierre de 2009, la clasificación está liderada por el propio Facebook, que cuenta con 10,41 millones de fanáticos, un 58,45% más que hace seis meses. Los cuatro puestos siguientes tampoco han variado: Starbucks, Coca Cola, Youtube y Skittles siguen a Facebook.Victoria’s Secret es la primera marca de moda que aparece en la lista de Ignite. La cadena de lencería de Limited Brands, que acaba de iniciar su desembarco en Europa, posee 4,2 millones de seguidores en Facebook y ha escalado tres puestos (hasta el nueve) desde finales de 2009.Converse All Stars y Adidas Originals son la segunda y la tercera enseña del sector de la clasificación y Zara, la quinta. A continuación repiten Victoria’s Secret y Converse All Stars, pero este caso con Victoria’s Secret Pink y Converse (la segunda se estrena en el ranking de Ignite).El grupo sueco H&M, la segunda compañía del mundo de distribución de moda (por detrás de Inditex), está en el puesto 23, con un total de 2,27 millones de fans, un uno por ciento menos que a finales de 2009. Puma y Lacoste son las otras dos enseñas del sector recogidas en la clasificación de Ignite, en los puestos 34 y 39, respectivamente.
Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...