Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

Líder en información económica del negocio de la moda

01 Jun 202005:08

Zalando explora nuevas vías para comunicarse con sus clientes con un nuevo servicio a través de WhatsApp

25 Sep 2015 — 10:40
Modaes
Temas relacionados
Compartir
Me interesa

Zalando se sirve de la tecnología más cotidiana para comunicarse con sus clientes. El grupo de ecommerce alemán lanza un servicio de consultas de estilismo vía WhatsApp. A través de un servicio lanzado recientemente y llamado Zalon, el grupo ofrece a sus usuarios ponerse en contacto con sus estilistas con la aplicación.

 

Además, los clientes de Zalando también pueden obtener información sobre dónde encontrar y comprar un producto concreto. El servicio está activo desde las ocho de la mañana hasta las siete de la tarde y, para usarlo no es necesario registrarse previamente.

 

La compañía alemana no es la primera que usa Whatsapp para comunicarse con sus clientes. La gallega Adolfo Domínguez ya emplea este canal de mensajería instantánea y gratuita para responder las dudas de sus clientes online.

 

Zalando, que cotiza en bolsa desde 2014, cerró el pasado ejercicio con un beneficio bruto de 29 millones de euros y una facturación de 2.214 millones de euros. La compañía anunció este mes la construcción de un nuevo centro logístico de más de 130.000 metros cuadrados en la región de Baden-Württemberg para dar servicio a sus actividades en el sur de Alemania, Suiza y Francia. 

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...