Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

17 Dic 201701:26

h Back Stage

Zalando explora nuevas vías para comunicarse con sus clientes con un nuevo servicio a través de WhatsApp

25 Sep 2015 — 10:40
Modaes
Temas relacionados
Compartir
Me interesa

Zalando se sirve de la tecnología más cotidiana para comunicarse con sus clientes. El grupo de ecommerce alemán lanza un servicio de consultas de estilismo vía WhatsApp. A través de un servicio lanzado recientemente y llamado Zalon, el grupo ofrece a sus usuarios ponerse en contacto con sus estilistas con la aplicación.

 

Además, los clientes de Zalando también pueden obtener información sobre dónde encontrar y comprar un producto concreto. El servicio está activo desde las ocho de la mañana hasta las siete de la tarde y, para usarlo no es necesario registrarse previamente.

 

La compañía alemana no es la primera que usa Whatsapp para comunicarse con sus clientes. La gallega Adolfo Domínguez ya emplea este canal de mensajería instantánea y gratuita para responder las dudas de sus clientes online.

 

Zalando, que cotiza en bolsa desde 2014, cerró el pasado ejercicio con un beneficio bruto de 29 millones de euros y una facturación de 2.214 millones de euros. La compañía anunció este mes la construcción de un nuevo centro logístico de más de 130.000 metros cuadrados en la región de Baden-Württemberg para dar servicio a sus actividades en el sur de Alemania, Suiza y Francia. 

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...