Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

11 Ago 202018:38

Xabier Olaizola (Merkal): “La ventaja del online es que es un mercado infinito”

La misión de Olaizola al frente del departamento es “generar tráfico a la web para que el usuario pueda ver e informarse sobre las colecciones y comprarlas”.  Y, después, que el cliente repita.
\
Sólo premium
12 Jul 2016 — 04:53
S. Riera
Temas relacionados
Compartir
Me interesa

 

Xabier Olaizola es responsable de ecommerce en Merkal Calzados, la tercera mayor empresa de calzado en España por cifra de negocio por detrás de Tempe (propiedad de Inditex) y de Camper. Olaizola reorientó su carrera profesional dentro del mismo grupo para poner en marcha la plataforma de ecommerce. El directivo pasó del departamento de compras a dirigir la estrategia online.

Texto premium

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...