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25 Oct 202118:48

Vuelve el Black Friday: precios, ecommerce y logística, en la nueva formación de Zoom In

El programa de formación de Talent Lab by Modaes.es se celebrará de forma virtual a lo largo de tres días con un claustro formado por los expertos Antonio Ruiz, Diego Larrañaga y Álvaro Llorens.

07 Sep 2021 — 04:53
Modaes
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Vuelve el Black Friday: precios, ecommerce y logística, en la nueva formación de Zoom In

 

 

El trimestre está en sus manos. El sector de la moda ha comenzado ya la cuenta atrás para el Black Friday, una fecha fijada a fuego en el calendario y más importante si cabe en este año, el primero tras el estallido del Covid-19, en el que el último trimestre del año será fundamental para salvar el ejercicio. Para aprovecharlo al máximo, prepararse es clave. Por eso, Talent Lab by Modaes.es lanza un nuevo programa de formación intensivo destinado únicamente a ponerse a punto para esta jornada.

 

Zoom In Black Friday 2021: anticipar, impulsar, analizar tendrá lugar de forma virtual del 5 al 7 de octubre en horario de tarde y abordará tres áreas clave para este día (o semana) de promoción: pricing, ecommerce y logística. El curso tiene un coste de 90 euros y es bonificable por la Fundación Tripartita.

 

Como es habitual en los programas de Zoom In, la formación está cien por cien orientada a la gestión, con un claustro de profesores en activo: Antonio Ruiz, customer experience manager de Minderest; Diego Larrañaga, director de Logisfashion Europa, y Álvaro Llorens, director de ecommerce y negocio digital de Atmosfera Sport.

 

 

 

 

El curso va dirigido a profesionales y directivos de la industria de la moda con responsabilidades transversales en las empresas de moda; ejecutivos de márketing, pricing, logística y online con la voluntad de mejorar su desempeño en el Black Friday; otros empresarios, emprendedores y ejecutivos en activo en empresas de moda implicados en el Black Friday, y profesionales de otros sectores con voluntad de orientar su carrera profesional al sector de la moda.

 

La primera jornada, el martes 5 de octubre, correrá a cargo de Antonio Ruiz, ejecutivo de Mindrest, especializada en monitorización de precios, promociones y stock. El miércoles será el turno de Diego Larrañaga, de Logisfashion Europa, quien dará las claves para organizar correctamente la logística para el Black Friday.

 

Por último, el jueves, Álvaro Llorens, director de negocio digital de Atmosfera Sport y exejecutivo de Decathlon, abordará cómo preparar el canal online y aportará las métricas estratégicas para sacar el máximo partido de la jornada.

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