Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

25 May 201807:24

h Back Stage

La francesa Vente Privee crea un laboratorio de ecommerce para sus marcas

19 Jun 2015 — 12:26
Modaes
Compartir
Me interesa

Vente Privee examina el perfil del consumidor. La empresa francesa especializada en comercio electrónico, ha lanzado un laboratorio destinado a las marcas, Survey-Lab, para analizar el comportamiento de los usuarios europeos. El proyecto está hecho a partir del estudio de 24 millones de clientes de Vente Privee.

 

Survey-Lab compartirá información con las 2.600 marcas que pertenecen al portal. Vente Privee es una de las compañías pioneras en el modelo de negocio de las ventas privadas en Internet, por el cual se da salida al stock de las marcas a través de la Red. El grupo, que nació en 2001, finalizó 2014 con una cifra de negocio de 1.700 millones de euros.

 

En el año pasado, la compañía vendió ochenta millones de productos. La empresa, que opera en ocho países del mundo, colabora con 2.600 marcas y tiene 24 millones de clientes inscritos a sus ventas.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...