Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

11 Ago 202018:29

Tous estudia reemplazar a Kylie Minogue como imagen de marca

20 Dic 2010 — 00:00
Compartir
Me interesa

Modaes.- El osito de Tous recupera el protagonismo de la campaña publicitaria de la empresa para estas navidades. El contrato de la firma de joyería con la cantante Kylie Minogue ha vencido, por lo que, según han confirmado a Modaes fuentes de la compañía, Tous está estudiando la búsqueda de un relevo para la artista.

Kylie Minogue y Tous iniciaron su alianza a finales de 2007, en un momento de máxima popularidad de la cantante australiana. Con su incorporación, Tous inició un giro a su estrategia de márketing, elevando el posicionamiento de su marca.

 

La primera campaña protagonizada por Minogue fue la correspondiente a la primavera-verano 2008 y, tal y como estaba previsto, la última correspondió al pasado verano.

 

Fuentes de la empresa han explicado a Modaes que, tras la finalización del contrato, Tous se encuentra en pleno proceso de decisión sobre el futuro de su imagen de marca, con la posibilidad de incorporar a una nueva celebritie o de continuar con la cantante.

 

La compañía, que cuenta con una red de 400 establecimientos en 45 países, cerró el ejercicio 2009 con unas ventas de 305 millones de euros, frente a los 335 millones de euros el año anterior.

 

La empresa, liderada por Alba Tous (una de las hijas de los fundadores, Salvador y Rosa Tous), acaba de renovar su consejo de administración, con la incorporación de Luis del Valle y de Andrés Cárdenas, en sustitución de José María Castellano y José Luis Nueno.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...