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The Brubaker inicia una ronda de financiación con ‘crowdfunding’ para captar 50.000 euros

13 Ene 2015 — 04:50
Modaes
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Las camisas online de The Brubaker encaran una nueva fase de crecimiento, pero en esta ocasión a través de crowdfunding. La compañía ha puesto en marcha una nueva ronda de financiación a través de la plataforma Seedqueck, tal y como ha explicado Manuel de Timoteo, cofundador de la marca, a Modaes.es.

 

“Con esta estrategia queremos conseguir 50.000 euros para crecer”, señala De Timoteo. “Creemos que es una forma innovadora de financiarse a través de la Red”, sostiene la empresa que distribuye sus creaciones únicamente a través de Internet.

 

The Brubaker no es la primera empresa española del sector que tira del crowdfunding para lograr su objetivo. La marca de calzado para mujer Laetitia’s lanzó el pasado septiembre una campaña de financiación mediante crowfunding, con la que logró captar cerca de 18.600 euros.

 

Una vez cumpla su objetivo y logre reunir los fondos necesarios para cerrar esta ronda de financiación  (aproximadamente un mes), The Brubaker destinará los fondos a crecer en España con el lanzamiento de nuevos producto. “La internacionalización la barajamos, pero será un proyecto que emprenderemos a medio plazo”, añade De Timoteo.

 

The Brubaker se fundó en 2013 de la mano de Manuel de Timoteo y Antonio Robert con la idea de acabar con los intermediarios de la cadena de valor de una prenda de moda masculina.  

 

El modelo de negocio de The Brubaker se basa en el lanzamiento de unidades limitadas de prendas y en la creación de nuevos productos bajo demanda. De este modo, la compañía, que fabrica en talleres externos de España, produce sólo las referencias que sabe que va a vender.

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