Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

12 Dic 201711:19

h Back Stage

Swatch inicia una batalla contra Apple por el uso de la marca iWatch

05 May 2014 — 13:21
Modaes
Compartir
Me interesa

Swatch emprende acciones contra Apple. El grupo suizo de relojería ha iniciado su particular batalla contra el gigante tecnológico por el uso de la marca iWatch. La compañía considera que esta marca se parece mucho a su propia enseña iSwatch, según el consejero delegado de Swatch, Nick Hayek.

 

Por el momento, el grupo suizo ha advertido del uso de la marca iWatch a las autoridades de todos los países en los que Apple ha registrado la marca, aunque Hayek no ha especificado en qué países ni qué medidas se han tomado. El directivo ha explicado que no tienen planes de llevar a Apple a los tribunales, según Bloomberg.

 

“Este es el procedimiento normal para proteger tu marca y tu nombre; reaccionamos así con todos los nombres que queremos proteger”, ha explicado Hayek. “Si alguien quiere registrar un nombre que se parece mucho a uno que nosotros hemos protegido, luchamos contra ello”, ha añadido.

 

Apple todavía no ha anunciado su intención de presentar un reloj de pulsera inteligente y tampoco ha declarado oficialmente que lo vaya a hacer bajo el nombre iWatch, aunque sí que ha registrado la marca en países como Japón.

Publicidad
Relacionados
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...