Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

21 Sep 201717:53

Back Stage

Suárez ficha a The Sartorialist para el lanzamiento de Aristocrazy

27 Sep 2010 — 00:00
Compartir
Me interesa
Modaes.- The Sartorialist se prepara para su tercera colaboración en España. Si primero fueron Las Rozas y La Roca Village (los outlets de Value Retail) y más tarde la boutique Santa Eulalia, ahora es la joyería Suárez la que ha solicitado los servicios de uno de los bloggers más conocidos del mundo. La firma madrileña ha fichado a The Sartorialist para el lanzamiento de Aristocrazy.Según han explicado a Modaes fuentes de Suárez, Scott Schuman (el fotógrafo que se escode tras The Sartorialist) ha sido el encargado de realizar la primera campaña de publicidad de la nueva marca de joyería Aristocrazy. La producción, realizada en Nueva York, se dará a conocer en noviembre. Suárez, fundada en 1942, está apostando fuerte por Aristocrazy, que se convertirá en una segunda línea con precios más asequibles. Las primeras tiendas de la nueva cadena abrirán a finales de octubre en Madrid, en las calles Goya y Serrano. El lanzamiento de la marca coincidirá con la puesta en marcha de estos establecimientos, todavía en obras. Con precios entre 60 euros y 3.000 euros, Aristocrazy contará también con espacios de venta en grandes almacenes, aunque Suárez tiene previsto llevar a la marca con tiendas propias a ciudades como Barcelona, Bilbao y Valencia a partir de 2011.
Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...