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20 Sep 201804:42

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Resumen de la semana: De la negociación del ERE de Blanco a la apuesta de C&A y Under Armour por España

Semana marcada el ERE de Blanco. La compañía, que fue adquirida por el grupo saudí Alhokair el pasado 2013, se encuentra en plena negociación... 
27 Feb 2015 — 14:00
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Semana marcada el ERE de Blanco. La compañía, que fue adquirida por el grupo saudí Alhokair el pasado 2013, se encuentra en plena negociación de un ERE debido a la “inviabilidad de la empresa”. Por otro lado, la holandesa C&A continúa creciendo en el mercado nacional tras su reestructuración. Además,  Under Amour prepara una ofensiva en Europa con tiendas propias en España, Francia, Alemania y Reino Unido. Por su parte, mientras que las nacionales Illice y Trucco cruzan las fronteras y llegan a China y a los Emiratos Árabes, la española Venca crece en Europa.

 

LUNES
TRUCCO
La firma española relanza su marca y negocia diez aperturas en China y Emiratos Árabes en 2015.

BASI
La compañía catalana completa su transformación y proyecta quince tiendas y veinte millones con Naútica en 2020.


VENCA
La empresa española aterriza en Alemania y prepara el adiós a la venta por catálogo.


MARTES
C&A

La compañía vuelve a crecer en España y abandona los números rojos tras completar su reestructuración.

ECOALF
La enseña triplica ventas en 2014 y apunta a los seis millones en su cuarto año de vida.

PRIMARK
El grupo irlandés proyecta un alza del 16% en el primer semestre y un nuevo centro logístico en Europa.


MIÉRCOLES
CORTEFIEL
El grupo ultima una macrotienda de Springfield en Bilbao en el local histórico multimarca For.

ADIDAS
La filial española del grupo alemán asume la dirección general de la compañía en el mercado francés.

 

ILLICE
La compañía de calzado acelera en China con la apertura de cuarenta tiendas de B&W.

LACOSTE
La empresa prepara la introducción en España de un nuevo concepto de retail.

ZARA
Luz verde a Inditex para rehabilitar la fachada de su flagship en Palma de Mallorca.


 

JUEVES
UNDER ARMOUR

El grupo prepara una ofensiva en Europa con tiendas propias en España, Francia, Alemania y Reino Unido.

PINKO
La compañía italiana abre su tercera tienda en España y se instala en la milla de oro de Puerto Banús.


BLANCO
La sociedad abre negociaciones para presentar un ERE ante la inviabilidad de la empresa.

SKUNKFUNK
La bilbaína absorbe su negocio en Francia tras reorganizar su estructura societaria.


MERCADO DE FUENCARRAL
El complejo cambia de manos y abre la veda a la puja de los grandes operadores.

 

VIERNES
ALHOKAIR
El grupo saudí prevé pérdidas de hasta 17 millones en Blanco en 2014 a las puertas del               ERE.


SMCP
El grupo francés supera las 40 tiendas en España con nuevas aperturas de Claudie Pierlot en Barcelona.


MASSIMO DUTTI
El grupo gallego amplía su presencia en Bilbao con una macrotienda en la Gran Vía.







 

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