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Resumen de la semana: De la apuesta internacional de Mayoral al ‘macroplan’ de Equivalenza en Brasil

Modaes

19 dic 2014 - 14:00

La recta final del año se presenta agitada. El grupo de distribución Mayoral  amplía su mercado internacional apostando por China y Colombia, tras crecer un 10% en 2014. Por otro lado, la perfumería de Equivalenza apuesta por Brasil para ampliar su red de tiendas. Además, Mango refuerza su estrategia comercial con una financiación a seis meses para sus clientes. Mientras que las españolas Lefties, Suárez, Larrana y Dolores Promesas siguen creciendo en el ámbito internacional, las extranjeras  Zannier, Subdued y CVG apuestan por España para la apertura de nuevos establecimientos.


LUNES
MAYORAL
El grupo de distribución crecerá un 10% en 2014 y eleva su apuesta internacional en China y Colombia.

SUÁREZ
La compañía concreta su plan de desarrollo internacional: desembarco en Latinoamérica con filiales propias.

CVG
La cadena italochina entra a lo grande en España y releva a New Yorker en el centro de Barcelona.

LEFTIES
La marca crece en Latinoamérica: la cadena de Inditex abre dos tiendas más en México.

 

MARTES
DOLORES PROMESAS
La compañía cumple diez años con un crecimiento del 20% en 2014 y la mirada en Europa y Latinoamérica.

SUBDUED
La marca prepara la apertura de su primera tienda en Madrid tras crecer un 15% en 2014.

 

MIÉRCOLES
DOUBLE AGENT
El grupo propietario de Shana y Double Agent reorganiza su estructura societaria y abre filial en Holanda.

TOP QUEENS
La compañía crece en España con la previsión de superar los 5 millones de euros en 2015.

MANGO
La cadena catalana negocia el alquiler de la sede de la Agencia Tributaria de Cataluña en Barcelona.


JUEVES

EQUIVALENZA
La compañía desafía a los grandes y traza un macroplan de desarrollo en Brasil.

TRASLUZ
La empresa de moda infantil alcanza los seis millones en 2014 y proyecta diez tiendas.

LARRANA
La marca refuerza su estructura exterior con oficinas en Nueva York, Toronto, Londres y Qatar.

 

VIERNES
ZANNIER
El grupo impulsa en España su cadena low cost con cincuenta aperturas en cinco años.

OKEYSI
La cadena abre una macrotienda en el centro de Madrid tras ampliar capital en un millón de euros.

MANGO
La compañía refuerza su estrategia comercial y lanza ahora financiación a seis meses para sus clientes.