Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

08 Ago 202013:15

Rachel Thomas decora los escaparates de Loewe

25 Nov 2009 — 00:00
Compartir
Me interesa
Loewe ha fichado a la artista británica Rachel Thomas para la decoración de sus escaparates navideños. La firma de origen español, propiedad de Vuitton Moët Hennessy (LVMH), contará con dos escenografías a gran escala. Para las tiendas de hombre, un paisaje de montañas nevadas con un carrusel con renos, y para las tiendas de mujer unas botas de patinaje que han dejado sus marcas en el suelo.Thomas se ha inspirado en los libros infantiles desplegables y ha introducido en la decoración árboles de Navidad, globos y copos de nieve. Los elementos decorativos se introducirán tanto en los escaparates como en el interior de las tiendas. La red de Loewe supera los 150 establecimientos, repartidos en 34 países.Loewe fichó en 2008 al diseñador Stuart Vevers como nuevo director creativo de la firma, que forma parte de la división de moda y artículos de piel de LVMH, junto a enseñas como Louis Vuitton y Marc Jacobs. En los nueve primeros meses del año, esta es la división que ha registrado un mejor comportamiento dentro del conglomerado francés, con un alza de los ingresos del 7%, hasta los 4.537 millones de euros.
Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...