Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

18 May 202212:33

Pompeii se acerca al universo de las ‘celebrities’ y se alía con Gala González

Se trata de la tercera colaboración que lleva a cabo la start up de zapatillas con marcas de moda, aunque esta es la primera vez que suma fuerzas con la de una de las influencers más populares de España.

08 May 2019 — 19:56
Modaes
Temas relacionados
Compartir
Me interesa

Pompeii se acerca al universo de las ‘celebrities’ y se alía con Gala González

 

 

Pompeii da otro paso en moda. La start up de calzado ha sellado una nueva colaboración con una marca de moda, pero esta vez ha apuntado alto en su estrategia de comunicación, aliándose con Amlul, la firma de una de las influencers más populares de España, Gala González.

 

Este movimiento refuerza la apuesta de Pompeii por la moda, uno de los objetivos que se ha marcado la empresa para el corto plazo. La compañía dio el primer paso en este segmento el pasado septiembre con una primera alianza con la start up de moda femenina Laagam.

 

El pasado abril, la compañía selló otro acuerdo similar con la empresa de moda femenina Scalpers para abordar el público femenino. Con esta marca, Pompeii diseñó una línea de calzado y de prendas.

 

Ahora, la start up ha sumado fuerzas con la influencer Gala González, una de las pioneras en España a través del blog Amlul y una de las celebridades españolas en la Red con mayor repercusión internacional. La nueva colección conjunta se lanzará a mediados de mes en la tienda de Pompeii en la calle Fuencarral de Madrid.

 

Pompeii cerró el último ejercicio con una cifra de negocio de cuatro millones de euros, frente a los tres millones de euros de 2017. Para 2019, la compañía tiene previsto alcanzar una facturación de 5,5 millones de euros.

Publicidad
Comentar
Compartir
...