Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

19 Sep 201814:54

h Back Stage

Pablo de la Peña: “Hemos sido tan torpes que entre todos hemos hecho perder el valor de la marca al consumidor”

Después de catorce años, Pablo de la Peña inicia una nueva etapa. El empresario, profundamente idealista, se separa de El Naturalista tras más de una década haciendo crecer la marca. 
\
Sólo premium
18 Ene 2017 — 05:00
Pilar Riaño
Temas relacionados
Me interesa

“Hemos sido tan torpes que entre todos hemos hecho perder el valor de la marca al consumidor”

 

Después de catorce años, Pablo de la Peña inicia una nueva etapa. El empresario, profundamente idealista, se separa de El Naturalista tras  más de una década haciendo crecer la marca. De hablar tranquilo y pausado pero con las ideas muy claras, De la Peña es altamente crítico con los empresarios y las empresas familiares y su objetivo es dejar un “legado” en la sociedad. En su opinión, la marca es el “alma” de todas las empresas, una idea que, según él, se trajo de su estancia en Estados Unidos durante su adolescencia. Ahora, De la Peña se aleja del mundo del calzado que le ha rodeado desde pequeño para adentrarse en otros sectores, como la gastronomía.

Texto premium

Publicidad
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...