Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

21 Nov 201711:26

h Back Stage

Munich saca partido al 29M con una huelga ‘a la japonesa’

La marca de calzado Munich mantiene su apuesta por campañas de márketing controvertidas  y convoca una huelga a la japonesa para mañana, 29 de marzo, día en que los sindicatos han convocado jornada de huelga general.
28 Mar 2012 — 12:35
Modaes
Compartir
Me interesa

La marca de calzado Munich mantiene su apuesta por campañas de márketing controvertidas  y convoca una huelga a la japonesa para mañana, 29 de marzo, día en que los sindicatos han convocado jornada de huelga general.

 

La compañía ha lanzado una campaña llamada 29M, Mañana será tarde para potenciar las ventas coincidiendo con la jornada de huelga a través de sus tres plataformas de distribución online. La empresa regalará una bolsa bandolera a todos aquellos que realicen un pedido a través de Munichshop.net, X-club o Myway. La oferta sólo estará disponible mañana.

 

Fuentes de la empresa han explicado a Modaes.es que, en principio, los establecimientos físicos de Munich abrirán sus puertas, condicionados a la evolución de la jornada de huelga, convocada en protesta por la reforma laboral.

 

La compañía catalana compagina la distribución en tiendas propias con presencia en el canal multimarca. La empresa concluyó el ejercicio 2010 con una cifra de negocio de 28 millones de euros.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...