Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

25 Jul 202105:28

Messi se lanza a la moda de la mano de la hermana de Tommy Hilfiger

El futbolista argentino ha alcanzado un acuerdo con la empresa MGO, especializada en la gestión de licencias, para crear una línea de prendas de vestir con su propia plataforma de venta online.

22 May 2019 — 10:00
Modaes
Compartir
Me interesa

Messi se lanza a la moda de la mano de la hermana de Tommy Hilfiger

 

 

Leo Messi da el salto a la moda. El futbolista del FC Barcelona ha alcanzado un acuerdo para lanzar su propia línea de prendas de vestir de la mano de la empresa estadounidense MGO, especializada en la gestión de licencias y cuya directora creativa es Ginny Hilfiger, hermana del creador de Tommy Hilfiger.

 

La marca de moda de Messi se posicionará en el segmento alto, tendrá un toque deportivo y estará dirigida en un principio al público masculino, según ha explicado la ejecutiva. La primera colección de la firma saldrá al mercado el próximo julio y se comercializará a través de su propia plataforma de venta online, The Messi Store, según WWD.

 

Hilfiger ha explicado que su propósito es trabajar con una rotación elevada de producto, con lanzamientos cada semana, aunque en ediciones limitadas, con miras a extender las producciones de los artículos más vendidos. Por otro lado, y con la idea de atrapar a nuevos clientes, algunas de las piezas estarán firmadas por Messi, a modo de sorteo.

Publicidad
Comentar
Compartir
...