Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

23 Sep 202001:49

Marcas negras: ¿y si la moda ‘destapa’ a sus proveedores?

La moda bebe de la alimentación, un sector que está comenzando a dar a conocer los nombres de los fabricantes de sus productos. Costes y riesgos reputacionales en los dos platos de la balanza.

\
Sólo premium
20 Nov 2017 — 04:54
Pilar Riaño/ Silvia Riera
Compartir
Me interesa

Marcas negras: ¿y si la moda ‘destapa’ a sus proveedores?

 

“La esencia del gusto”. Así puede traducirse el término japonés ajinomoto. Pero Ajinomoto es también el nombre de un gigante nipón de la alimentación, especializado en la producción de condimentos, aceite para cocinar y medicamentos. Esta empresa tokiota, fundada en 1909, es también uno de los mayores fabricantes del mundo de noodles congelados. Y así es precisamente como Ajinomoto se está haciendo popular en España, pues está detrás de uno de los grandes éxitos en ventas en la alimentación en el país en los últimos años: los fideos Yatekomo de Gallina Blanca.

Texto premium

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...