Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

15 Oct 201822:58

h Back Stage

Marcas irremplazables

Carlos Magro, director de consumer engagement en Llorente&Cuenca, reflexiona sobre la importancia de las marcas en el negocio de la moda.

\
Sólo premium
15 Ene 2018 — 04:48
Tribuna: Carlos Magro
Me interesa

Marcas irremplazables

 

 

¿Qué ocurriría si desapareciera la luna? Se produciría un cambio drástico en el clima de la tierra, pero más traumático es pensar que restaría sentido a miles de cuentos y poesías del pasado y dejaría huérfanas otras que vendrían. La luna tiene un propósito natural de vital importancia, pero sobre todo un rol inspirador que culmina en historias, fábulas y sueños repletos de emociones. La luna es irremplazable porque hemos construido entre todos un relato colectivo que simboliza nuestras aspiraciones y anhelos más profundos.

Texto premium

Publicidad
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...