Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

15 Ago 202019:41

Madonna, ¿también diseñadora?

17 Feb 2010 — 00:00
Compartir
Me interesa
Una nueva celebrity amenaza con convertirse en diseñadora, siguiendo la senda de otras como Victoria Beckham o incluso las hermanas Penélope y Mónica Cruz. La polifacética artista Madonna está en conversaciones para lanzar al mercado una colección de moda femenina.Según WWD, las prendas de Madonna se venderán exclusivamente en los grandes almacenes Macy's. Además de la colección femenina, la artista podría lanzar una serie de licencias, en productos como ropa, accesorios, ropa interior y calzado. Entre los nombres que se barajan para la línea de Madonna (uno de los asuntos que más se está cuidando) figuran Material Girl para la ropa y Truth or Dare para la ropa interior y la lencería. Mientras en el primero hace referencia a una de sus más conocidas canciones, el segundo procede de una película sobre la ambición rubia.Iconix Brand Group Inc. es la empresa que se hará cargo del lanzamiento de las colecciones de Madonna. La compañía cuenta con una cartera de 21 marcas, entre propias y licencias, como Candie's, Bongo, Rampage y Rocawear, entre otras. Iconix Brand ya ha trabajado con cantantes como Britney Spears.La figura de Madonna se ha convertido en todo un icono y saltó a la moda hace años. La artista, de 51 años de edad, es actualmente imagen de la firma italiana Dolce & Gabbana y lo fue anteriormente de Louis Vuitton, Versace y Gap.
Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...