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23 Nov 201700:56

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LVMH se vuelca en la relojería con la creación de una nueva escuela

El gigante francés ha puesto en marcha el nuevo proyecto junto a sus dos marcas de relojes, Tag Heuer y Zenith. 

27 Dic 2016 — 11:30
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LVMH saca brillo a la industria relojera. El gigante francés del lujo acaba de anunciar la creación de una escuela de relojería en colaboración con Tag Heuer y Zenith, dos de sus marcas de relojes, y con el Institut des Métiers d’Excellence (IME) para formar a nuevos artesanos en este ámbito.

 

El proyecto ha sido impulsado por Jean-Claude Biver, presidente de la división de relojes del grupo, y Chantal Gaemperle, directora de recursos humanos de LVMH. El objetivo de la compañía es potenciar la industria relojera con nuevo talento y formar a los aprendices en el seno de las fábricas de Tag Heuer y Zenith. Los estudiantes también recibirán clases magistrales en el IME.

 

LVMH lleva varios años potenciando la artesanía del lujo. En 2014, el gigante francés creó en Francia un programa de formación profesional en el IME para promover la artesanía tradicional entre las nuevas generaciones. 

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