Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

20 Nov 201712:58

h Back Stage

Louis Vuitton sucumbe frente a Google

25 Mar 2010 — 00:00
Compartir
Me interesa
Modaes.- El Tribunal de Justicia europeo ha dado la razón a Google en el conflicto que enfrenta al buscador con la firma de lujo Louis Vuitton. El órgano judicial considera que Google no viola las normas comunitarias al permitir que sus clientes usen una marca registrada que como palabra clave para enlazar sus anuncios a los resultados de una búsqueda.Firmas de lujo como Louis Vuitton, propiedad de LVMH, o los propietarios de Bous de Vols y Eurochallenges se enfrentaron a Google en los tribunales al considerar que el buscador dañaba su uso exclusivo. El Tribunal ha dictaminado que las marcas deberán reclamar a los anunciantes, cuyos casos deberán ser analizados uno por uno.Desde hace varios años, este conflicto enfrenta a Google con Louis Vuitton, que denunció al buscador al descubrir que al escribir su marca en el motor de búsqueda los resultados incluían anuncios ajenos a su página web, como empresas dedicadas a la comercialización de productos falsos. Google había perdido repetidos recursos en Frencia, hasta que el Tribunal de Casación galo remitió una consulta a los jueces comunitarios y, finalmente, el Tribunal de Luxemburgo ha exculpado al buscador.
Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...