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23 Ene 202201:51

Los nativos digitales prefieren el ‘offline’ para sus compras

El 67% de la generación Z, aquellos nacidos entre mediados de los noventa y principios del nuevo milenio, realiza la mayoría de sus compras en tiendas físicas.

12 Ene 2017 — 17:00
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Los nativos digitales prefieren el ‘offline’ para sus compras

 

Los nativos digitales prefieren mayoritariamente la tienda física para sus compras. Ese es uno de los hallazgos del estudio Uniquely Gen Z, realizado por IBM y la National Retail Federation (NRF), el cual señala que el 67% de la generación Z, aquellos  nacidos entre mediados de los noventa y principios del nuevo milenio, realiza la mayoría de sus compras en tiendas físicas.

 

Además, el 52% de los integrantes de esta generación dejarían de comprar una determinada marca si la calidad de sus productos disminuye. El 66%, por su parte, reconoce que la calidad y la disponibilidad son los factores más importantes a la hora de escoger una marca.

 

Esta generación tiene un poder adquisitivo de 44.000 millones de dólares y el 75% reconoce que gasta más de la mitad del dinero del que disponen cada mes.

 

Para realizar el estudio Uniquely Gen ZIBM y NRF realizaron una encuesta a 15.000 consumidores de dieciséis países y edades comprendidas entre los 13 y los 21 años. 

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