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15 Dic 201705:15

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Los ‘millennials’ representarán el 40% del consumo de lujo mundial en 2022

Los consumidores entre 21 y 37 años de edad, que ahora copan una cuarta parte del consumo global de lujo, impulsan también la digitalización del sector, según un estudio de Deutsche Bank.

17 Nov 2017 — 13:36
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Los ‘millenials’ representarán el 40% del lujo mundial en 2022

 

 

Los millennials ganan cuota en el lujo. Los consumidores entre 21 y 37 años de edad representarán el 40% del consumo de lujo mundial entre 2022 y 2024, según se desprende del último informe sobre el sector elaborado por Deutsche Bank.

 

Actualmente, los consumidores en esta franja de edad representan una cuarta parte de los clientes globales del lujo. Los hábitos de consumo de esta generación son también uno de los motores de cambio en el sector, que está apostando por la digitalización en sus puntos de venta, según el autor del documento.

 

Entre las características que definen a los millennials, compartidas en general por los jóvenes de todo el mundo, es que prestan menos atención al precio de los artículos y basan sus compras en las emociones que les generan las marcas.

 

Deutsche Bank estima que el sector del lujo aumentará un 6,7% a escala global en 2017 respecto al año pasado. En cuanto a la apuesta por la tecnología, el órgano financiero señala que el 90% de las compañías están presentes en redes sociales y que el 56% de los 300 mayres retailers del mundo por facturación invirtieron en tecnología para sus puntos de venta en 2016.

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