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26 May 201807:29

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Lola Vaquero (Dolores Promesas): "hay marcas que aun tienen miedo de lanzarse al online"

Lola Vaquero es una de las personas que, junto a los fundadores, lleva más tiempo trabajando en Dolores Promesas. Periodista de profesión, Vaquero lleva siete años al frente de la comunicación y el márketing online de la enseña y de la historia del personaje que vehicula toda la estrategia de la marca: Dolores.
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22 Abr 2014 — 04:32
S. García
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Lola Vaquero es una de las personas que, junto a los fundadores, lleva más tiempo trabajando en Dolores Promesas. Periodista de profesión, Vaquero lleva siete años al frente de la comunicación y el márketing online de la enseña y de la historia del personaje que vehicula toda la estrategia de la marca: Dolores. “Cuando empecé a trabajar realizaba contenidos de redacción para la web, de coordinación... un poco de todo, porque la empresa era pequeña y teníamos que ayudarnos”, sostiene Vaquero.

 

“Fuimos de las primeras marcas en contar con una página web y vimos el gran potencial que tenía, por lo que siempre le hemos dado una gran importancia”, añade.El crecimiento de Dolores Promesas offline también se tradujo en un incremento de la apuesta por el online, con la renovación de la web, la creación de más contenidos y la tienda virtual en 2009. “Se decidió que se tenía que poner en marcha una tienda online propia, en la que estuviera incluida toda la colección y la historia de Dolores, porque al final, la vida del personaje es lo que termina la ropa: las frases, los detalles... todo es Dolores”, subraya Vaquero.

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