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La tarjeta de crédito para 'fashion victims'

2 mar 2009 - 00:00

A pesar de la crisis financiera internacional que azota a los bancos y a los bolsillos de los consumidores, siempre hay alguien dispuesto a ir más allá. El diseñador italiano Roberto Cavalli ha presentado la tarjeta de crédito anticrisis. Una tarjeta vip y fashion para todas aquellas personas dispuestas a gastarse grandes cifras... en las tiendas del diseñador, por supuesto. La tarjeta, que sólo funciona en las tiendas de alta costura, está disponible en Italia desde hace unos días y lo estará próximamente en otros muchos países del mundo. En esta aventura, al diseñador le acompaña la empresa Corpcom, una compañía financiera que ofrece una plataforma de márketing que abarca toda Europa.La tarjeta puede conseguirse en el portal web del propio diseñador o bien en las boutiques que tiene repartidas por el mundo. A cambio de la tarjeta, el cliente paga una cuota anual y se convierte en miembro del selecto club de los que poseerán la tarjeta más fashion hasta la fecha. Además de distintos incentivos, la tarjeta permite acceder a otros productos del Grupo Cavalli, además de invitaciones a desfiles, fiestas organizadas por el diseñador, acceso a líneas de propuestas exclusivas y, sin olvidar que estamos en crisis, descuentos en algunos productos. Otras ventajas como tratamientos de belleza, salud, días de shopping y alquiler de vehículos están incluídos en la tarjeta.