Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

18 Ago 201801:31

h Back Stage

Josep Montserrat (Kantar): “Un dato no aporta nada si no le ponemos inteligencia”

El responsable de Kantar para España desgrana las claves del consumo en el contexto actual y apunta a la importancia de usar los datos de forma útil.

\
Sólo premium
23 Ene 2017 — 04:48
Iria P. Gestal/ P. Riaño
Compartir
Me interesa

Josep Montserrat (Kantar): “Un dato no aporta nada si no le ponemos inteligencia”

 

 

Josep Montserrat (Manresa, 1963) es, desde el pasado septiembre, el responsable para España de la consultora Kantar y consejero delegado global de Kantar Worldpanel, la división especializada en estudios de mercado, desde 2009. Formado en la Universidad de Barcelona, Montserrat comenzó su carrera en consultoría en TNS Worldpanel como director regional para Latinoamérica y el sur de Europa. Aunque lleva más de una década fuera de España, Montserrat conserva el acento de su Cataluña natal, y habla con la claridad de un hombre acostumbrado a traducir ingentes cantidades de datos en información útil para algunas de las mayores compañías del mundo.

Texto premium

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...