Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

25 Jun 201806:27

h Back Stage

Interbrand, Kantar y Swarovski se alían con la Universidad de Villanueva en un posgrado de análisis de tendencias

24 Jun 2013 — 04:41
Modaes
Compartir
Me interesa

El Centro Universitario Villanueva pone en marcha el nuevo Posgrado de Moda Fashion Trends Analysis, que tiene como objetivo la investigación y el análisis de tendencias en el negocio de la moda. Se trata de un título propio dirigido a profesionales, licenciados y graduados con especial interés en conocer y captar las innovaciones que experimenta el sector de la moda.

 

La titulación cuenta con la colaboración de la consultora Interbrand que, juntamente con Kantar Worldpanel, Future Concept Lab y Swarovski, participarán en la formación de los alumnos dándoles una mayor especialización profesional.

 

El curso profundiza en la investigación de mercado y el comportamiento del consumidor, al tiempo que da las claves para adquirir un pensamiento creativo estratégico y desarrollar planes de negocio.

 

Una de las actividades del posgrado es la Milan Experience, un viaje de campo a la ciudad italiana que permitirá a los alumnos involucrarse en temas de diseño y tendencias mediante visitas y asistencias a workshops.

 

Adscrito a la Universidad Complutense de Madrid, el Centro Universitario Villanueva cuenta con 1.985 alumnos de grado, 250 alumnos de máster y más de 300 alumnos internacionales. 

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...