Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

24 Jun 202104:08

Inditex escala dos posiciones entre los mayores retailers del mundo

El gigante gallego de distribución de moda, número uno del mundo por cifra de negocio, se ha colocado en el puesto 33 del infome Global Powers of Retailing, elaborado por Deloitte.

10 Feb 2020 — 10:40
modaes
Temas relacionados
Compartir
Me interesa

Inditex escala dos posiciones entre los mayores retailers del mundo

 

 

Inditex gana terreno entre los grandes. La compañía gallega de distribución de moda, número uno del mundo por cifra de negocio, se ha colocado en el puesto número 33 del ránking Global Powers of Retailing, elaborado por Deloitte.

 

El grupo presidido por Pablo Isla ha escalado dos posiciones respecto a la pasada edición. La compañía ha ganado terreno en la tabla después de crecer un 3% en 2018, hasta 30.673 millones de dólares.

 

La otra compañía española de moda que aparece en Global Powers of Retailing es El Corte Inglés. El grupo de grandes almacenes ha descendido tres puestos en la clasificación, hasta la posición 65.

 

 

 

 

El conjunto de los 250 grupos de distribución que aparecen en el ránking registró una cifra de negocio de 4,7 billones de dólares en 2018, un 4,1% más que el año anterior. Además, todas las compañías registraron un margen neto medio del 3%.

 

El top 3 del ránking lo ocupan tres grupos estadounidenses, Walmart, con 514.450 millones de dólares; Cotsco, con 141.576 millones de dólares, y Amazon, con 140.211 millones de dólares que este año ha escalado una posición.  

Publicidad
Comentar
Compartir
...