Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

09 Abr 202005:09

Inditex escala dos posiciones entre los mayores retailers del mundo

El gigante gallego de distribución de moda, número uno del mundo por cifra de negocio, se ha colocado en el puesto 33 del infome Global Powers of Retailing, elaborado por Deloitte.

10 Feb 2020 — 10:40
modaes
Temas relacionados
Compartir
Me interesa

Inditex escala dos posiciones entre los mayores retailers del mundo

 

 

Inditex gana terreno entre los grandes. La compañía gallega de distribución de moda, número uno del mundo por cifra de negocio, se ha colocado en el puesto número 33 del ránking Global Powers of Retailing, elaborado por Deloitte.

 

El grupo presidido por Pablo Isla ha escalado dos posiciones respecto a la pasada edición. La compañía ha ganado terreno en la tabla después de crecer un 3% en 2018, hasta 30.673 millones de dólares.

 

La otra compañía española de moda que aparece en Global Powers of Retailing es El Corte Inglés. El grupo de grandes almacenes ha descendido tres puestos en la clasificación, hasta la posición 65.

 

 

 

 

El conjunto de los 250 grupos de distribución que aparecen en el ránking registró una cifra de negocio de 4,7 billones de dólares en 2018, un 4,1% más que el año anterior. Además, todas las compañías registraron un margen neto medio del 3%.

 

El top 3 del ránking lo ocupan tres grupos estadounidenses, Walmart, con 514.450 millones de dólares; Cotsco, con 141.576 millones de dólares, y Amazon, con 140.211 millones de dólares que este año ha escalado una posición.  

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...