Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

16 Dic 201717:55

h Back Stage

Fila e Iconix Brand reculan en el litigio con Converse por infracción de marca

09 Abr 2015 — 11:02
Modaes
Compartir
Me interesa

Fila e Iconix Brand reculan. Las dos enseñas han llegado a un acuerdo con Converse y han decidido detener la importación, fabricación y venta de parte de sus artículos. El acuerdo llega en el marco del amplio caso de infracción de marca iniciado por Converse ante la Comisión de Comercio Internacional del Gobierno de Estados Unidos.

 

De esta forma, las dos compañías se unen a otros grupos como H&M, Ralph Lauren, Aldo Group o Tony Burch, que han firmado acuerdos de conciliación con Converse desde que esta enseña presentó la denuncia. Uno de los grupos que ha decidido continuar con la batalla legal es el gigante de los grandes almacenes Walmart.

 

Converse, propiedad del grupo Nike, acusa a las empresas demandadas de violación de marca registrada, falsa denominación de origen, competencia desleal o prácticas comerciales desleales, entre otras. La compañía de ropa y calzado deportivo asegura que tiene registrados algunos rasgos clave del diseño de sus zapatillas, que data de 1932.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...