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12 Ago 202011:22

Fashion Ideas Forum: más de 1.000 inscritos para reconstruir la moda tras el Covid-19

La primera jornada profesional del negocio de la moda en España tras el golpe del coronavirus se celebrará de forma digital entre el 30 de junio y el 3 de julio.

26 Jun 2020 — 04:47
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Fashion Ideas Forum: más de 1.000 inscritos para reconstruir la moda tras el Covid

 

 

Cuenta atrás para la primera jornada profesional del negocio de la moda en España tras el golpe del coronavirus. Fashion Ideas Forum (FIF) ha superado ya los mil inscritos a sólo cinco días de su celebración. La jornada (http://www.fashionideasforum.com) se celebrará de forma digital a lo largo de cuatro días, entre el 30 de junio y el 3 de julio.

 

De la mano de una quincena de empresarios, directivos y expertos, Modaes.es se marca el objetivo con FIF de contribuir a la reconstrucción del sector tras el impacto de la crisis del Covid-19. FIF quiere convertirse en un espacio de generación de ideas para sentar las nuevas bases del negocio.

 

El congreso, en formato digital, se celebrará de cuatro de la tarde a seis y media de la tarde cada uno de los días. En las tres primeras jornadas, tres expertos analizarán cada día el sector de la moda desde diferentes perspectivas. A cierre de cada conferencia, aportarán tres ideas fuerza sobre la transformación del negocio de la moda.

 

El martes 30 de junio, Jorge Martín, de Euromonitor, analizará el valor de la moda en la era post-coronavirus, mientras el analista de tendencias Javier Plazas reflexionará sobre el consumidor post pandemia y Gonzalo Brujó, de Interbrand, explicará cómo recuperar el valor para reposicionar la moda.

 

 

 

 

El miércoles 1 de julio, Enrique Porta, de KPMG, hablará sobre la empresa de moda tras el Covid-19 y Nacho Aguayo, de Tendam, reflexionará sobre la nueva velocidad de la industria de la moda. Pascal Brun, responsable mundial de sostenibilidad de H&M, analizará la nueva sostenibilidad en el sector.

 

El sourcing, los canales y el management coparán la tercera jornada, el jueves 2 de julio. Mientras el experto en aprovisionamiento Gabriel Farias se centrará en el papel de China como fábrica textil del mundo, Sara Johannesson, de EY-Doberman, hablará sobre la transformación de los canales de distribución. Finalmente, Jordi Balsells, de Desigual, reflexionará sobre las claves del management en el contexto actual.

 

En la cuarta jornada, el viernes 3 de julio, un pool de directivos del sector aterrizará las conclusiones de los expertos y aportará elementos para la trazar la nueva hoja de ruta del negocio de la moda. La mesa de expertos que pondrá el broche a FIF estará compuesta por Elena Carasso (Mango), Antonio Puente (Adolfo Domínguez), Eduardo Zamácola (Neck&Neck), Marisa Manzado (Facebook) y Andrés Contreras (Bestseller).

 

FIF, organizado por Modaes.es, está patrocinado por Adyen, Checkpoint Systems, Gilua, Grup Sevica Moddo, Nedap, Openbravo, y cuenta con el apoyo de Acotex, Madrid Capital de Moda e Inexmoda.

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