Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

23 Nov 201715:50

h Back Stage

El futuro del multimarca, a debate en la jornada Modacc

29 Jun 2015 — 12:12
Modaes
Compartir
Me interesa

El futuro del sector multimarca, las oportunidades que ofrece el mundo online o las tendencias de cambio en el consumo de la moda son algunos de los temas que se tratarán el próximo miércoles en la jornada que organiza Modacc, clúster catalán de la moda, en el marco de 080 Barcelona Fashion.

 

La organización tiene como objetivo analizar el futuro de las tiendas multimarca y por qué desde el año 2006 se ha producido el cierre de cerca de 13.400 puntos de venta en España. El multimarca representa un 19,7% de las ventas de moda en el mercado nacional, un valor menor con respecto a la media europea, que se sitúa en el 24%.

 

En el debate participarán diferentes expertos del sector como Borja Oria, presidente de Cecotex (Confederación Española del Comercio Textil), Lluís Sans (Santa Eulália), Judith López (La Pera) y Nino Álvarez (Nino Álvarez). En una mesa redonda, los temas de debate serán la orientación al cliente y al life style, el perfil de curator en las tiendas, los cambios en el consumidor o las nuevas tecnologías, entre otros.

Publicidad
Relacionados
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...