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18 Nov 201702:12

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Saldum Ventures une fuerzas con Glovo para acelerar sus envíos de Northweek en Navidad

El envío express que ofrecerán ambas compañías, no obstante, sólo estará disponible en Barcelona.
22 Dic 2016 — 11:01
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Saldum Ventures refuerza a Northweek, una de sus marcas de gafas de sol que componen el grupo junto a Hawkers o Wolfnoir. El grupo ha decidido unir fuerzas con la start up de mensajería Glovo para acelerar sus envíos en la campaña de Navidad. El envío express que ofrecerán ambas compañías, no obstante, sólo estará disponible en Barcelona.

 

Cuando el consumidor vaya a finalizar su compra en la plataforma de ecommerce de Northweek le será solicitado su código postal y, si entra dentro de la ruta acordada por ambas compañías, se le ofrecerá varios tipos de envíos, entre los que se encuentra Glovo.

 

Northweek es el primer retailer de moda en España que realiza este tipo de acciones con Glovo. Ambas start ups catalanas quieren incentivar así modelos alternativos de servicios de mensajería en los que no tengas que sufrir las largas esperas hasta recibir tu pedido”, explican desde Saldum Ventures.

 

 

 

 

Saldum Ventures cerró su primer ejercicio con una facturación de quince millones de euros. Un año después, el grupo impulsó sus ventas hasta los cuarenta millones y prevé cerrar 2016 con una cifra de negocio de setenta millones de euros.

 

En octubre, Alejandro Betancourt se incorporó al capital de Saldum Ventures a través de su fondo O’Hara Financial, en el marco de una ronda de financiación de cincuenta millones de euros que el grupo cerró el mes pasado. La ronda supuso también la entrada en el capital de Hawkers de Félix Ruiz y Hugo Arévalo, cofundadores de Tuenti.

 

Hasta entonces, Saldum Ventures estaba en manos de Álex MorenoIñaki SorianoPablo Sánchez y David Moreno, los cuatro fundadores de la compañía, y se había financiado únicamente con fondos propios. Los socios fundadores continúan controlando un parte mayoritaria en el capital tras la ronda de financiación.

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1 comentarios
Xango
14 Ene 2017 — 10:48
Esta gente se piensa que los demás somos tontos. Al principio te venden la moto diciendo que si quieres trabajar para ellos repartiendo te llevas más de 10€/hora.
Voy a la primera entrevista y me dicen que si están interesados que haga de repartidor para ellos pero me tengo que dar de alta como autónomo y repartir con mi moto propia, acepte y me di de alta pensando que esa era la base que iba a ganar! (10€/h)

Pues NO señores, está gente pretende que trabajes como autónomo pagando la seguridad social de tu bolsillo con tu moto, tu seguro y tu gasolina por no mencionar el tiempo y el frío que pasas en la moto ahora en invierno!!!! Y quieren que te contentes con 5€/h que te arrojan como si fuera eso tu bote salvavidas!
En resumen señores clientes que vais a utilizar esta app cuando estéis pasando en pedir algo en Glovo pensar también que el chaval que hos lo está trayendo esta con la moto o con la bici y apenas se lleva 3€/h después de todos los gastos que tiene! (Y todo por que en este país no tiene alternativa)

No nos olvidemos que está app recibió mas de 7 MILLONES DE EUROS de financiación para que puedan "expandirse". Vergüenza, vergüenza y otra vez vergüenza les debería dar por explotar a la gente como lo hacen!!!!!

Vamos a dejar de FOMENTAR TRABAJO PRECARIO por favor!!!
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