Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

16 Dic 201716:02

h Back Stage

El Corte Inglés se suma a la carrera de los envíos ‘same day’ con un servicio de entrega en dos horas para moda

17 Dic 2015 — 12:04
Modaes
Temas relacionados
Compartir
Me interesa

La carrera por acortar los tiempos de entrega llega a El Corte Inglés. El grupo de grandes almacenes ha lanzado esta semana un servicio de venta online con entrega en sólo dos horas para seis ciudades españolas. La compañía es una de las primeras en España en ofreer este servicio, que estará disponible en Madrid, Barcelona,Valencia, Sevilla, Málaga y Bilbao.

 

Las categorías que se incluyen en este servicio son moda, complementos, cosmética, ocio, textil hogar, informática e incluso pequeños electrodomésticos. Aunque en su fase inicial estará disponible en seis localidades, el objetivo es ampliararlo de forma progresiva a otras ciudades en las que está presente El Corte Inglés.

 

Este servicio complementa a otras que la compañía ha lanzado en los últimos meses como el Click&Collect, que permite a los clientes realizar el pedido online y recoger su compraen centros de El Corte Inglés y de Supercor, o el Click&Car, para la compra en el supermercado online y la recogida en el maparcamiento del centro elegido.

 

La carrera por reducir los tiempos de entrega se ha acelerado en el último año. Hasta ahora, el límite lo ha establecido Amazon con el servicio de entrega en sólo una hora en el centro de Londres. Plataformas de ecommerce de lujo como Net-a-Porter o Farfetch son algunos de los que se han sumado a los envíos same day. Los grandes almacenes Barneys es uno de los pocos retailers en sumarse a este servicio, aunque sólo en Manhattan y Brooklyn. En España, sólo pure players como Farfetch o Amazon ofrecían hasta ahora este servicio. 

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...