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19 Oct 201804:07

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Barcelona Fashion Summit 2016: claves del crecimiento de la mano de Inditex, Primark y Mango

Barcelona Fashion Summit calienta motores para su próxima edición, que tendrá lugar el 4 de febrero en El Palau de la Música...
17 Dic 2015 — 04:54
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Barcelona Fashion Summit 2016: claves del crecimiento de la mano de Inditex, Primark y Mango

 

Barcelona Fashion Summit calienta motores para su próxima edición, que tendrá lugar el 4 de febrero en El Palau de la Música de Barcelona. El encuentro de referencia para los profesionales del negocio de la moda en España reunirá en su cuarta edición a gigantes del sector como Inditex, Primark, Grupo Cortefiel o Mango para debatir sobre las claves del crecimiento en el sector. A estas compañías se sumarán también Mayoral, Liwe Española o Blanco.

 

Keys for growth: cómo, cuándo y dónde crecer será el eje conductor de la cuarta edición de Barcelona Fashion Summit, organizado por Modaes.es, con el apoyo del Consorcio de Comercio, Artesanía y Moda (CCAM) de la Generalitat de Cataluña. Grup MetCentre StageSwarovski y Simon son las empresas patrocinadoras del encuentro.

 

Más de 1.100 asistentes; participantes de 17 nacionalidades; medio centenar de ponentes con directivos de las empresas líderes del negocio de la moda en España y todo el mundo y expertos de primer nivel del mundo académico, la consultoría o el capital riesgo; más de 20 horas de debates, conferencias y transmisión de conocimiento sobre las claves del negocio, y cerca de seis horas de espacios de networking de alto nivel son las principales cifras de las tres primeras ediciones de Barcelona Fashion Summit.

 

Entre los ponentes de Barcelona Fashion Summit 2016 se encuentran José María Álvarez, director de desarrollo corporativo de Inditex; Mar Morón, directora de producto Iberia de Primark; Ignacio Sierra, director general corporativo de Grupo Cortefiel; Tony Batlló, director de expansión de Mango; Fernando del Monte, director de expansión de Mayoral; Susana Ortega, directora de recursos humanos de Blanco, o José Ángel Pardo, director general de Liwe Española.

 

Para Pilar Riaño, directora de Modaes.es, “el crecimiento es un reto para el sector de la moda española”. Por ello, “Barcelona Fashion Summit 2016 abordará en profundidad, de la mano de los mejores ponentes, las grandes preguntas en cuanto a este desafío”, agrega.

 

La de 2016 será la cuarta edición de Barcelona Fashion Summit, que en sus tres primeras convocatorias, en enero de 2013, enero de 2014 y febrero de 2015, ha reunido a cientos de profesionales y directivos de empresas de moda en España. La jornada se ha convertido así en el principal punto de encuentro para los líderes del negocio de la moda en el país.

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