Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

16 Nov 201813:39

h Back Stage

Asos sale ‘a la caza’ de la Generación Z con una marca para los que cumplen 18

La nueva marca de la compañía de ecommerce, Collusion, se pondrá a la venta el próximo 1 de octubre. Para su lanzamiento ha elaborado una campaña con estudiantes, influencers y youtubers.

06 Sep 2018 — 18:18
Modaes
Temas relacionados
Me interesa

Asos sale ‘a la caza’ de la Generación Z con una línea para los que cumplen 18

 

 

Asos, a por los más jóvenes. El grupo británico de ecommerce lanza una la marca Collusion dirigida exclusivamente a la Generacion Z. El lanzamiento de la nueva firma está previsto para el próximo 1 de octubre.

 

En el proceso de creación de Collusion han participado un grupo de jóvenes de estilistas, estudiantes o influencers también perteneciente a la Generacion Z, junto a un equipo de diseñadores independientes. En total, han participado en esta campaña un centenar de jóvenes que viven en Reino Unido y que este año han celebrado su dieciocho aniversario.

 

Según ha explicado Asos, para la elaboración de la colección también han colaborado seis jóvenes estudiantes, diseñadores y youtubers, junto con un equipo de diseñadores indpendientes con miras a potenciar valores como la colaboración, inclusión y experimentación.

 

El grupo británico de ecommerce finalizó los diez primeros meses del ejercicio fiscal (periodo cerrado el 30 de junio) con un alza del 25% en sus ventas. La compañía elevó sus ingresos en todas las regiones donde opera, siendo la Unión Europea el territorio en el que la facturación se incrementó con más fuerza, hasta 1.982 millones de libras (2.240,9 millones de euros).

Publicidad
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...