Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

20 Oct 202021:59

Adidas lanza la mayor cadena de publicidad de su historia

15 Mar 2011 — 00:00
Compartir
Me interesa

Modaes.- La compañía alemana de moda deportiva Adidas apuesta una vez más por las campañas de publicidad para dar prestigio a su marca. Esta vez, Adidas ha querido realizar un spot televisivo en el que se mostrará los productos de Adidas Sport Perfomance, Adidas Originals y Adidas Sport Style para comunicar al público que no es sólo una marca para deportistas.

El anuncio, que se exhibirá en televisión, cine e Internet, ha sido el más caro que la empresa almena ha hecho hasta la fecha, aunque desde Adidas no quieren desvelar el presupuesto destinado a esta campaña.

 

La campaña, que será lanzada mañana, miércoles, tiene como objetivo mostrar la amplia oferta de productos de Adidas.

 

La compañía alemana ha obtenido un beneficio de 567 millones de euros al cierre de su ejercicio 2010, aumentando en un 131% su resultado comparado con el año anterior, cuando la compañía registró un beneficio de 245 millones de euros.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...