Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra Política de cookies.

Líder en información económica del negocio de la moda

26 Jul 201714:48

Agenda
Marzo
28 Marzo
Gestión de proyectos ágiles
28 a 29 MAR
BARCELONA
ADigital organiza el Workshop “Gestión de proyectos ágiles. El uso del modelo Scrum y Kanban” del 28 al 29 de marzo en Barcelona. Con una capacidad de 30 asistentes e impartido por el profesor Alex Barrera, el curso analizará las dos metodologías de trabajo con el fin de aumentar la productividad y así la competitividad en el mercado.
29 Marzo
InnoDelivery 2017
29 MAR
MADRID

ADigital organiza el evento InnoDelivery el 29 de marzo en Madrid, con el objetivo de conocer el futuro de la logística del ecommerce y las últimas tendencias en la tecnología blockchain, los drones de entrega y el fenómeno FoodTech. El foro contará con la participación de ponentes como Charlotte Cheynard, responsable RRII de Ebay en Francia y España; Juan Raúl Ruiz, director general de Farmacias.com; Gemma Sorigué, directora general & co-fundadora de Deliberry; José Luis Zimmerman; director general de ADigital, entre otros. 

Soluciones tecnológicas para los retos del sector
29 MAR
BARCELONA

Esadecreápolis Retail Forum organizará el miércoles 29 de marzo un encuentro en el que se analizarán cuáles son las nuevas herramientas y soluciones tecnológicas que facilitan la relación entre las empresas del sector retail y los consumidores. La jornada, que contará con directivos de varias start-ups como 21 Buttons, Pop Places o Geoblink, tratará temas como el conocimiento del consumidor, la experiencia seamless, los nuevos métodos de pago o la gestión de la logística de última milla.

30 Marzo
Big Data al servicio de la Moda
30 MAR
MADRID

Big Data al servicio de la Moda es el título de las XI Jornadas que organiza el Centro Universitario Villanueva. Como cada año, el Museo del Traje acogerá a distintos profesionales y marcas de moda para analizar los procesos y tratamientos de la información en la trasformación digital de las empresas de moda. La acelerada generación de datos, la transformación del mercado y un usuario cada vez más conectado han llevado a reactivar las estrategias metodologías de análisis, selección y optimización de dicha información a tiempo real. Acertar en la toma de decisiones, rediseñar procesos o crear nuevos productos o hacer un uso inteligente del Big Data son algunos de los temas que se tratarán en la jornada.

Talent'up by zLabels
30 MAR
BARCELONA
Empleo Modaes.es y zLabels ponen en marcha la primera edición de Talent'up, bajo el título Claves para trabajar en moda en el entorno digital. A través de varias ponencias de expertos en recursos humanos, se tratará de analizar cómo debe ser el perfil ideal de un trabajador en moda en el actual entorno digital en constante cambio en el que nos encontramos.
Abril
4 Abril
Simatex + Emitex
4 a 6 ABR
BUENOS AIRES

Simatex y Emitex son dos eventos organizados por la institución ferial Messe Frankfurt Argentina y la revista Mundo Textil, dedicados al sector de la maquinaria textil y los proveedores para la industria de la confección. Las ferias se celebran de forma simultánea en Argentina y durante tres días reúnen a los fabricantes de hilados y telas, los productores de maquinarias textiles para la confección y los proveedores de servicios e insumos más importantes de Sudamérica.

 

 

5 Abril
Aymod Istanbul International Footwear Fashion Fair
5 A 8 ABR
ESTAMBUL

Aymod Istanbul International Footwear Fashion Fair, feria dedicada al sector del calzado, celebrará una nueva edición en abril en Estambul. El certamen contará con expositores provenientes de los principales países líderes en este sector, como Italia, España, Francia, Portugal, Brasil, entre otros. En el marco de su última edición la feria recibió alrededor de 20.000 visitantes y 450 expositores.

 

Big Data to action 2017
5 ABR
MADRID

Madrid School of Marketing (MSMK) organiza el próximo 5 de abril la segunda edición de Big Data to Action. El evento tendrá lugar en el Palacio de la Prensa en Callao, en Madrid, y está dirigido a los profesionales del big data, business analytics y business intelligence. El congreso tendrá plazas limitadas y contará con algunos ponentes como Cristina Pérez, Ingeniera Analítica de Sistemas en SAS; María Borbonés, especialista en soluciones cloud y Mobile de IBM; y Marta Villén, directora general en ICPF; entre otros. En paralelo a las conferencias se celebrará una feria de captación de talento, donde las empresas participantes podrán identificar posibles candidatos para su organización.

Digitail: retos y oportunidades de la moda en la era digital
5 ABR
MADRID

Adigital, en colaboración con Arvato, la Comisión Europea y la Asociación de Creadores de Moda de España (ACME) organizan el encuentro Digitail en Madrid. El evento contará con la intervención de César Tello, director general adjunto de Adigital; Alberto Cebrián, cofundador de El Ganso; Ignacio Sierra, director general corporativo del Grupo Cortefiel; Jose Luis Rodríguez, country lead de Arvat; Andrés López, director de operaciones en Pepe Jeans, Jochen Müller, analista político de la Comisión Europea en Madrid y Modesto Lomba, diseñador y presidente de ACME, entre otros. El encuentro tendrá como objetivo reflexionar sobre los desafíos y oportunidades del sector de la moda ante la nueva era digital.

 

Perú Moda
5 A 7 ABR
LIMA

Perú Moda celebrará su próxima edición del 5 al 7 de abril en el Gran Centro de Convenciones de Lima. El evento, especializado en el sector de la confección, calzado y joyería, presenta los mejores productos peruanos y promueve el contacto entre las empresas de moda con las principales compañías importadoras del mundo. En esta ocasión, la feria realizará un foro de innovación en el que se tratarán las últimas tendencias y tecnologías del sector textil y presentará la herramienta digital B2B Matchmaking, que facilitará a los empresarios la programación de sus citas de negocios. En su última edición, el encuentro reunió 500 expositores y recibió 9.000 visitantes procedentes de 45 países.

 


Tokyo Fashion World
5 A 7 ABR
TOKYO

Tokyo Fashion World es considerada como la feria de moda más importante de Japón. El evento, compuesto por siete mini ferias, celebra dos ediciones, en abril y octubre, y se especializa en el sector de la moda femenina y masculina, complementos, calzado, textil, joyería y la búsqueda de tendencias. Para esta edición, la feria contará con la presencia de 890 expositores y 30.000 visitantes.

 

...