Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

21 Oct 201721:38

Agenda
Abril
25 Abril
Bogotá Fashion Week
25 A 27 ABR
BOGOTÁ

La Cámara de Comercio de Bogotá (CCB) creó el Bogotá Fashion Week como una plataforma empresarial y de negocios para consolidar el sistema de moda en Colombia e impulsar el talento creativo de los diseñadores emergentes, posicionar sus marcas y ampliar su mercado. El evento celebrará su primera edición bajo el liderazgo de la Cámara de Comercio del 25 al 27 de abril en Bogotá y contará con la participación de 35 diseñadores colombianos, que harán parte de las actividades previstas para el evento como pasarelas, ruedas de negocios, showrooms y pop-up stores. 

 

Barcelona Bridal Week
25 a 30 ABR
BARCELONA

Barcelona Bridal Week, uno de los mayores certámenes comerciales de moda nupcial en el mundo, celebrará su próxima edición en abril de 2017. Bajo el paraguas de Barcelona Bridal Week, se celebran la pasarela Gaudí Novias y el salón Noviaespaña, dos eventos de largo recorrido en España. El pasado mayo, el salón nupcial consiguió reunir a 260 expositores (un aumento del 13% con respecto a 2015) y alrededor de 18.000 personas durante los seis días que duró el evento. La participación internacional fue elevada, con más de 650 compradores procedentes de 40 países, sobre todo de Estados Unidos, Alemania, Reino Unido, Francia, Italia, Escandinavia, Latinoamérica y Europa del Este.

 

 

 

Sector: Moda nupcial

Periodicidad: Anual

Organiza: Fira Barcelona

 

 

Ciudad: Barcelona

 

 

Contacto 

902 233 200

barcelonabridalweek.ventas@firabarcelona.com

 

 

 

Web Evento

Cbme Children Baby Maternity Expo South East Asia
25 A 27 ABR
SINGAPUR

Children Baby Maternity Expo (Cbme) celebrará una nueva convocatoria del 25 al 27 de abril  en Singapur. La feria especializada en productos para bebés y la maternidad, continúa engordando el tamaño de su edición tras haberse consolidado como una plataforma de entrada para el mercado en servicios y productos de cuidado para bebés. En su última edición en Bombay, el encuentro reunió a 100 expositores y más de 300 marcas internacionales 

 

 

Optimización de campañas en RRSS y paid media
25 A 26 ABR
BARCELONA

El workshop Optimización de campañas en RRSS y paid media, se centrará en dar las claves para llevar a cabo las mejores campañas en RRSS en función de las creatividades que mejor funcionen y formar a los paid media. Impartido por la profesora Beatriz Calzada, el taller tendrá lugar en la escuela de negocio digital Isdi en Barcelona, con una capacidad de 30 asistentes.

 


Ruta de transformación digital de las marcas
25 ABR
MADRID

IE Business School organiza el 25 de abril el workshop ¿Qué camino deben tomar las marcas de moda? Transformación digital del sector moda retail, en Madrid, en las instalaciones de la universidad. El taller analizará los principales cambios en el sector durante los últimos años, como el fast fashion, la venta online, la omnicanalidad y la guerra de descuentos, y presentará una hoja de ruta sugerida a las marcas de moda para adaptarse al nuevo entorno digital. El curso será impartido por Cesar Tello, subdirector general de Adigital; Mar Castro, subdirectora de moda, hábitat e industrias culturales de Icex y Bernardo Crespo, director del programa de dirección de transformación digital.

¿Cómo innovar al diseñar nuevos productos y servicios?
25 ABR
BARCELONA

Iese organiza el próximo 25 de abril la primera edición del taller Hackers de innovación: ¿Cómo innovar al diseñar nuevos productos y servicios? El evento tendrá lugar en el aula magna del campus norte de la universidad, en Barcelona, y será impartido por el profesor de dirección comercial Pablo Foncillas. La sesión tendrá como objetivo dar claves para hackear la innovación mediante un proceso creativo más sencillo y está dirigida a aquellos profesionales que desean innovar en el proceso de desarrollo de nuevos productos y servicios.

 

26 Abril
Denim Première Vision
26 A 27 ABR
PARÍS

La feria textil, especializada en el sector del denim, tendrá lugar del 26 al 27 de abril en París. El certamen, organizado por Prèmiere Vision, contará con la presencia de 77 expositores, de entre ellos cinco compañías españolas: Textil Santanderina, Tavex, Jeanología, Etiquetas del Mediterraneo y Unitin Industrias Morera. En su última edición, celebrada en Barcelona, Denim Première Vision contó con 95 expositores y reunió a 3.803 visitantes.

 

 

Sector: denim

Periodicidad: bianual

Organiza: Prèmiere Vision

 

 

Ciudad: 

París

 

Contacto:

+33 (0)4 72 60 65 00

 

 

Web Evento 

IFF Magic Japan
26 A 28 ABR
Tokyo

La exposición Magic, organizado por UBM Japan, se ha asociado con JFW- IFF para crear IFF Magic Japón, una feria para los compradores minoristas y asistentes de Japón y otros países de Asia, así como en otras partes del mundo. La feria, en su primera edición, contará con 700 expositores y tendrá como objetivo promover a las marcas y diseñadores japoneses en el mercado global y a su vez ofrecer una oportunidad a las marcas internacionales para entrar en el mercado japonés. 

 

Performance Days
26 A 27 ABR
Múnich

Performance Days celebrará una nueva edición del 26 al 27 de abril en Múnich, Alemania. La feria, dedicada a la industria textil para deportes, muestra las últimas tendencias en el desarrollo de tejidos funcionales y fornituras para prendas deportivas. El evento contará con algunos ponentes como Karsten Bleymehl, creador de MRC- Materials Research & Consulting; Christopher Raeburn, director crativo de Christopher Raeburn; Susanne Volz, creadora de Ecocircle Concept, entre otros, y contará con la presencia de 175 expositores de 24 países.

 

Presentación de la fase II del estudio Generación Z: El Dilema
26 ABR
MADRID

Deusto Business School organizará la presentación de la fase II del estudio Generación Z: El Dilema el próximo 26 de abril en Madrid. Impartido por Iñaki Ortega, autor y director de Deusto Business School, y  Núria Vilanova, fundadora y presidente de Atrevia, el taller tendrá lugar en las instalaciones de la universidad y tendrá como objetivo analizar la transformación digital en los jóvenes pertenecientes a esta generación.

28 Abril
Presentación Libro imprescindible de las bodas
4 MAYO
MADRID
Esade, en colaboración con el portal Bodas.net y Google, organiza el 4 de mayo la presentación del Libro Imprescindible de las bodas en el campus de la universidad, en Madrid. En el evento participarán Carles Torrecilla, profesor de Marketing de Esade y autor del informe; José Pulpón, responsable de márketing de Google para España y Portugal, y Nina Pérez, directora general de Bodas.net, que compartirán las diferentes conclusiones, tendencias, retos y oportunidades del sector nupcial.
...