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Miravia 20231213

Miravia se alía con el retail en su primera campaña de Black Friday

La plataforma ecommerce que conecta marcas, consumidores y creadores de contenido en un mismo espacio digital ha desarrollado campañas adaptas a las necesidades de distintas firmas, como Lavazza o Dyson, para potenciar su impacto mediático y maximizar sus ventas.

Miravia se alía con el retail en su primera campaña de Black Friday
Miravia se alía con el retail en su primera campaña de Black Friday

Modaes Content

13 dic 2023 - 10:28

Miravia despliega una serie de paquetes de visibilidad para las marcas de su plataforma. El espacio ecommerce que pone en contacto marcas, consumidores y creadores de contenido en un mismo espacio digital lanzó su primera campaña de Black Friday para firmas como P&G, Lavazza, Zwilling, Dyson, entre otras. Para todas estas marcas, esta estrategia les garantizó un mejor retorno de la inversión (ROI) en comparación con otras plataformas.

 

Entre otras métricas, el impacto sobre las distintas compañías se tradujo en un importante aumento de las ventas, la tasa de conversión y los pedidos. De hecho, durante la semana del Black Friday, el impacto mediático de Miravia fue el doble de importante que el que caracterizó a sus campañas anteriores, colocándose en el top 3 de gasto en medios durante este periodo.

 

La particularidad de Miravia, que cuenta a sus espaldas con un año de actividad, es que aprovecha su plataforma para ofrecer a las marcas la oportunidad de aumentar su presencia en los medios, llegar a más consumidores y maximizar sus ventas a través de un modelo de marketing dedicado que puede integrar un enfoque completo, que va desde el conocimiento hasta el interés, la compra y la fidelización.

 

Durante el último año, Miravia ha llevado a cabo diversas campañas de marketing adaptadas a las necesidades de cada marca con grandes resultados gracias a la creación de experiencias memorables, positivas y con un fuerte impacto mediático en diversos canales como TV, OOH, audio, radio, pantalla digital, redes sociales, contenidos de influencers -como Ana Milán y Marina Rivers- o eventos.

 

 

Desde el lanzamiento de esta iniciativa, más de quince marcas ya han invertido en el modelo de marketing de Miravia. Destinar recursos durante la temporada de Black Friday es un movimiento estratégico para que las empresas aprovechen el gasto de los consumidores, se destaquen en un mercado competitivo, aumenten el conocimiento de la marca y, en última instancia, impulsen las ventas y los ingresos.

 

 

 

 

Una de las compañías que se benefició de los paquetes de Miravia fue Lavazza, la marca italiana de café que experimentó un crecimiento significativo de su audiencia, multiplicada por 3, alcanzando hasta 3 veces su objetivo de impacto.

 

Otra de las marcas protagonistas de este lanzamiento fue P&G -concretamente Oral-B- que multiplicó por 9 el volumen de transacciones durante la campaña.

 

En tan solo un año, Miravia ha conseguido posicionarse un destino de compras alternativo para consumidores y como una de las plataformas de comercio electrónico de mayor auge en España, con una oferta de más de diez millones de productos. Actualmente, más de 8.000 marcas participan del espacio, y más de 800 han creado su propia tienda oficial, una funcionalidad exclusiva de Miravia que les permite personalizar el diseño, definir los precios y promociones, interactuar directamente con los clientes y aplicar sus propios programas de fidelización.