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Zalando, Cortefiel y Carlyle, platos fuertes de Barcelona Fashion Summit 2018

Federico Steinberg, investigador principal del Real Instituto Elcano y profesor del departamento de análisis económico de la Universidad Autónoma de Madrid, será el responsable de abrir el evento.

Modaes

22 nov 2017 - 04:54

Zalando, Cortefiel y Carlyle, platos fuertes del Barcelona Fashion Summit 2018

 

Barcelona Fashion Summit 2018 revela nuevos datos de su próxima edición. Primeros espadas de Zalando, Cortefiel o The Carlyle Group serán algunos de los cabeza de cartel de la próxima edición del evento, que tendrá como lema Fashion 2030: A brave new world. El encuentro se celebrará el próximo 1 de febrero en el Auditori Forum, en Barcelona.

 

El programa de la sexta edición del Barcelona Fashion Summit 2018 lo abrirá Federico Steinberg, investigador principal del Real Instituto Elcano y profesor del departamento de análisis económico de la Universidad Autónoma de Madrid.

 

Del ámbito empresarial, participarán en el encuentro el consejero delegado de Grupo Cortefiel, Jaume Miquel; su homóloga en El Ganso, Berta Escudero; el director general de Delpozo, Pablo Badía, y la responsable de ecommerce de Mango, Elena Carasso.

 

 

También estarán presentes altos ejecutivos de compañías extranjeras, como el consejero delegado de la francesa Jennyfer, Manel Jadraque; el vicepresidente de desarrollo de negocio de Etam, José Gómez; el director de Besteller en América, Andrés Contreras, o el responsable de producto y merchandising de Z Labels, Sergio Odriozola.

 

En esta ocasión, también participarán Massimiliano Caraffa, al frente del brazo europeo de The Carlyle Group; Luis Lara, senior advisor de KPMG España, y Andy Payne, responsable de la oficina creativa de Interbrand.

 

Barcelona Fashion Summit 2018 abordará el futuro del negocio de la moda en un entorno marcado por la incertidumbre. Organizado anualmente por Modaes.es, el evento tiene como objetivo poner valor al negocio de la moda en España y crear entornos de debate y conocimiento alrededor de los grandes retos empresariales del sector.

 

Con el apoyo de 080 Barcelona Fashion, la jornada cuenta en su sexta edición con el patrocinio de Grup Met, Saphir Parfums y TLG Commerce. El evento ha ido ganando tamaño desde su debut en 2013. En su última convocatoria, el encuentro reunió a cerca de 800 asistentes.