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Who’s Next reorganiza de nuevo su oferta dos años después de absorber Prêt-à-Porter

Modaes

2 dic 2013 - 15:44

Who’s Next continúa digiriendo la absorción del salón de moda Prêt-à-Porter Paris dos años después de anunciar su adquisición. Who’s Next, que también se hizo con la oferta de la feria de calzado y complementos Mess Around, reestructura de nuevo los cerca de 1.800 expositores, que en su próxima edición de enero distribuirá en tan sólo cuatro áreas: Who’s Next Ready to Wear, Who’s Next Accessories, Première Classe y Fame.

 

Las colecciones que proceden de los antiguos Prêt-à-Porter y Mess Around quedarán enmarcadas en las nuevas secciones de Ready to wear, para las de ropa, y Accessories, para las de complementos, accesorios y calzado. La feria de complementos de diseño y gama alta Première Classe mantiene su identidad, al igual que el área Fame, con una moda femenina singular y de fuerte componente diseño.

 

Who’s Next ocupará la mayor parte del recinto ferial de Versalles. El pabellón 4 concentrará la oferta de Fame; Ready to wear cubrirá el hall 3 y la primera planta del hall 7; y Accessories y Première Classe se concentrarán en la segunda planta del pabellón 7.

 

En esta nueva distribución de la oferta, desaparece Mr. Brown, la zona dedicada a la moda masculina y sus complementos. Aun así, Who’s Next contará todavía con algunas colecciones para hombre en expositores que presenten líneas mixtas.

 

El certamen, que organiza WSN Développement, reúne en torno de un millar de marcas de complementos, accesorios y calzado, y cerca de 800 de moda. La próxima edición de la feria tendrá lugar del 25 al 28 de enero. En la convocatoria de enero de 2013, Who’s Next recibió 57.838 visitantes, un 12% menos que en el año anterior. El 37% de los profesionales que acudieron al evento procedían de fuera de Francia.