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Who’s Next dispara la afluencia de público en septiembre hasta rozar los 41.200 visitantes

Modaes

21 sep 2015 - 11:57

Who’s Next recupera sus visitantes en su regreso a septiembre. La feria parisina de moda registró en su última convocatoria un total de 41.198 visitantes, un 12% más que en su última edición en julio. En esta ocasión, el certamen regresó a sus fechas habituales de septiembre después de tres ediciones en julio en las que acumuló tres descensos consecutivos de afluencia de público.

 

El certamen, que junto a Première Classe concentró en el recinto ferial de Puerta de Versalles 2.000 marcas de moda y complementos, ha recuperado sobre todo público francés y europeo. Por el contrario, el evento ha sufrido las consecuencias del parón económico en China y de la crisis que atraviesa Rusia registrando un fuerte retroceso del número de visitantes de estas áreas. El cambio de fechas, también perjudicó la visita de compradores de Oriente Medio.

 

Por el contrario, el público francés ha elevado un 13% su presencia, mientras que el incremento de los visitantes europeos fue del 10% con respecto a julio del año anterior. Entre los países que más incrementaron el número de asistentes fueron Alemania, con un alza del 45%; España, del 33%, e Italia, del 17%. En el caso de Estados Unidos, la organización subraya que los visitantes del país aumentaron un 12%.