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21 Sep 201717:52

Tendencias

Who’s Next da un primer paso para abrirse al público final con una nueva plataforma online

05 Mar 2013 — 18:36
Modaes
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Who’s Next, la feria de moda de París, se acerca al público final. El certamen tiene previsto poner en marcha en breve una nueva plataforma online que se dirigirá, por un lado, al público profesional que acude al salón, y por otro lado, al consumidor final. El apartado pensado para el cliente final tendrá un carácter editorial e información de tendencias, según avanza Fashionmag.

 

La nueva plataforma online que proyecta Who’s Next será diferente a las de otros salones, como los Pitti, que hace unos años pusieron en marcha e-Pitti, una feria virtual que trata de alargar la actividad de compras y contactos durante todo el año.

 

Al frente del nuevo proyecto online de Who’s Next se encuentra Jonathan Lipfeld, de 33 años, fundador de la tienda online de jóvenes diseñadores L’Atelier de la Mode. Su propuesta consiste en mostrar a los consumidores las colecciones de los expositores de Who’s Next y del resto de salones de moda de los que es propiedad WSN Development. Para ello, la compañía ha contratado a un director artístico.

 

Por otro lado, la organización ferial también ha avanzado que la próxima plataforma online se editará en diferentes idiomas, entre ellos, el español.

 

Who’s Next, que a finales de 2011 compró a su competidor Prêt-à-Porter Paris, sumó en su última convocatoria en enero de 2013 un millar de expositores en el recinto ferial de Puerta de Versalles. En esta edición, recibió un 11% menos de visitantes, respecto a enero del año anterior.

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