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16 Dic 201723:31

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Who’s Next celebra su primera edición con ticket único con un aumento de presencia española

03 Jul 2013 — 11:20
Modaes
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Who’s Next se prepara para abrir sus puertas en tres días. El próximo 6 de julio empezará el que es el salón de moda de referencia en el país galo y una de las más importantes a nivel europeo. Esta edición será la primera en la que los visitantes contarán con un pase común, con el que también podrán acudir a la Copenhagen Fashion Week, que se celebra entre el 8 y el 10 de agosto, y con el que la organización de Who’s Next busca recuperar los visitantes perdidos en las dos últimas ediciones de la feria.

 

WSN Development, compañía francesa que organiza el evento, ha visto cómo en las dos últimas ediciones los visitantes a Who’s Next han pasado de más de 65.000 a poco más de 47.000 en la edición de julio de 2012. Por ello, la empresa ha decidido introducir novedades en la feria y captar a ese público perdido.

 

Además del pase único, con el que los visitantes podrán contemplar más de 4.000 colecciones entre los dos salones, las nuevas fechas de Who’s Next, alejadas del inicio de rebajas y apoyadas por una fuerte campaña publicitaria, también tienen como objetivo obtener mejores cifras de visitantes, tanto internacionales como franceses.

 

En esta nueva edición, alrededor de 70 empresas españolas participarán en el salón. Esta cifra contrasta con el medio centenar que formaron parte de la oferta de Who’s Next en su edición de enero. Entre las marcas participantes están Camper, Pretty Ballerinas, Nice Things o Gioseppo.

 

En total, Who’s Next reunirá, hasta el próximo 9 de julio en el recinto de Puerta de Versalles, a un millar de marcas de accesorios y 800 de prêt-à-porter. La feria gala divide su oferta en seis áreas: Fame, Private, Mr. Brown (dedicada hasta ahora a moda masculina pero que en esta edición se transforma en un área mixta), Première Classe, Le Cube y Mess Around.

 

Fame, con 4.250 marcas, y Private, con cerca de 450 enseñas, son las dos áreas con más concentración de todo el salón. En el caso del área Mr. Brown, que ahora pasa a llamarse Mr. & Mrs. Brown, reunirá a 120 marcas.

 

Who’s Next inició su andadura en 1994 y se ha consolidado, año tras año, como referente en la industria de la moda francesa y europea. En 1999, la feria absorbió lo que quedaba del salón de la moda masculina de París, que trataba de relanzarse como Le Noveau Sehm. Más adelante, WSN Development llevó en 2003 a Puerta de Versalles la feria de accesorios y complementos Première Classe, que hasta entonces sólo se celebraba durante la semana de la moda.

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