Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

18 Ene 202211:40

White Milano también su sube a la Red: prepara un formato híbrido en septiembre

La feria italiana tendrá lugar entre en 24 y el 27 de septiembre en un recinto ferial del distrito de Tortona de Milán.

03 Jul 2020 — 17:57
modaes
Compartir
Me interesa

White Milano también su sube a la Red: prepara un formato híbrido en septiembre

 

 

White Milano también se sube a la Red. La feria italiana, que tendrá lugar entre el 24 y el 27 de septiembre, pondrá en marcha un formato híbrido en el que combinará la presencialidad con una plataforma digital. Además, la feria integrará el evento WSM Fashion Reboot, especializado en sostenibilidad y que iba a tener lugar en junio.

 

La plataforma ha sido desarrollada por Best Showroom, que pondrá en marcha un espacio para promover las relaciones comerciales y apoyar a las pequeñas y medianas empresas locales, así como a operadores internacionales.

 

“Al unir fuerzas con entidades, podremos expresar nuestra fortaleza y liderazgo en el sector de la moda”, ha explicado Massimiliano Bizzi, fundador de White Milano. “La colaboración con Best Showroom representa un activo estratégico que habíamos buscado durante años”, ha añadido.

Publicidad
Comentar
Compartir
...